viernes, 18 de septiembre de 2015

Parece que volví a perderme


Socorro, que me quiten esta angustia del pecho que me digan quien inventó el amor que le declaro la guerra.
Socorro, que me ahogo entre lágrimas y nunca quise una muerte salada.
Socorro quizás fue que te quise tanto que se me olvido que te llevabas mis alas.
Socorro, que me digan quien permitió el amor no correspondido, quien dejo que uno de los dos no amara.
Socorro, que me den el valor de rendirme ante esta batalla.
Socorro, que no se qué hice mal que para que no me pensaras.
Socorro, que hace demasiado que no me encuentro en su mirada.
Socorro, que corro, que grito, que tengo miedo que ya no creo en el destino.

Socorro, que hoy por las bocanadas de aire de su risa yo me muero de frío…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis